TRATAMIENTOS

Podemos ayudarte a conseguir el aspecto que deseas y mejorar tu salud
En Nayva Clínic te ofrecemos la más amplia gama de tratamientos de medicina estética y eliminación de varices. Nos mantenemos siempre a la vanguardia para ofrecerte los tratamientos faciales y corporales más avanzados y efectivos.
tratamientos faciales imagen

TRATAMIENTOS FACIALES

Como se suele decir “La cara es el espejo del alma” y es importante verse bien para sentirse mejor. Con nuestros tratamientos de medicina estética facial seguro que podemos ayudarte a lucir el rostro que deseas y hacerte sentir mejor.
Más información

Ácido hialurónico / Rellenos faciales

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo y da a la piel hidratación, elasticidad y volumen. Con el paso del tiempo el cuerpo genera menos cantidad de esta molécula y esta disminución de su presencia da lugar al envejecimiento de la piel y a la aparición de arrugas.

Con el tratamiento de ácido hialurónico estimulamos a la piel a regenerar y producir colágeno, devolviéndole la hidratación, elasticidad y volumen perdidos. Este tratamiento es ideal para tratar las líneas de expresión, los surcos faciales como “el código de barras” o nasogenianos, e incluso sirve como relleno para arrugas profundas.

Acné y marcas

Para trata el acné, las marcas que haya podido dejar como secuelas del pasado y algunos tipos de manchas, puede utilizarse una gama muy amplia de tratamientos. Desde peelings o peelings profundos, mesoterapia facial, láser de plasma, rellenos… Lo indicado en este caso es que un profesional valore el caso en persona e indique cual es el tratamiento más adecuado para daca caso en particular.

Aumento de labios

El aumento de labios y su remodelación se realiza con materiales biocompatibles con el organismo y reabsorbibles por el propio cuerpo, como el ácido hialurónico y el colágeno. Con este tratamiento se consigue aumentar y remodelar los labios de forma natural y duradera.

Blefaroplastia sin cirugía

Con el paso del tiempo la piel de alrededor de los ojos puede perder elasticidad y firmeza. Esta flacidez da lugar a un aspecto más envejecido, arrugas, bolsas, ojeras… La blefaroplastia es el tratamiento que elimina la piel sobrante y devuelve su aspecto natural al contorno de los ojos, que hasta ahora solo se podía hacer de forma quirúrgica.

Con los avances en medicina estética ahora es posible corregir y rejuvenecer la mirada sin necesidad de cirugía, empleando para ello instrumental de Láser de plasma y obteniendo excelentes resultados.

Bótox / Toxina botulínica

El tratamiento con Bótox o Toxina botulínica tipo A, consiste en inyectar esta toxina (que ha sido purificada) en los músculos faciales que generan líneas y arrugas de expresión. De esta forma se paralizan temporalmente las fibras musculares y se consigue un “efecto lifting” que dura de 4 a 6 meses. Es de los tratamientos anti arrugas más utilizados por sus excelentes y naturales resultados y su “fácil” aplicación.

El Bótox tiene otros beneficios para la salud y se utiliza también para tratar el dolor de las migrañas, algunos casos de sudoración excesiva, estrabismo o dolores lumbares.

Hilos tensores

El tratamiento de hilos tensores consiste en colocar pequeñas suturas en la capa más profunda de la piel que nos permiten elevar y posicionar la zona del rostro que ha perdido elasticidad y firmeza con el paso de los años. Los hilos tensores son la alternativa perfecta y mucho menos invasiva al lifting convencional ya que no es necesario realizar ningún tipo de corte en la piel.

Existen diferentes tipos de hilos tensores con diferentes funciones y para diferentes zonas. El médico especialista es el encargado de aconsejar a la persona que cantidad de hilos y de que tipo necesitaría para conseguir el resultado satisfactorio.

Mesoterapia facial

Consiste en realizar una serie de micro inyecciones prácticamente indoloras en el rostro,  utilizando un cóctel de vitaminas, minerales y nutrientes. De esta forma devolvemos esos nutrientes esenciales a nuestra piel y le devolvemos la luminosidad, hidratación, frescura que ha perdido. El punto fuerte de la mesoterapia facial es que podemos actuar exactamente donde la piel lo necesita y con los nutrientes que necesita. Es una técnica muy poco invasiva pero requiere de varias sesiones para obtener resultados satisfactorios y se recomienda hacer una sesión casa 6 meses para mantener los resultados.

En Nayva Clínic solemos hacer un tratamiento combinado de mesoterapia facial, peeling y mascarilla revitalizante, con excelentes resultados.

PRP / Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento con PRP consiste en la estimulación y regeneración celular, mediante nutrientes extraídos de la propia sangre del paciente. Es un tratamiento sencillo en el que se extrae sangre al paciente, se centrifuga para separar los componentes y se vuelven a inyectar solo el plasma extraído en la zona a tratar. Con esta técnica no hay ningún tipo de rechazo ya que se utilizan nutrientes naturales y de la propia persona.

Rinomodelación / Rinoplastia sin cirugía

La rinomodelación es una solución eficaz para las personas que quieran corregir su nariz pero no quieran pasar por el quirófano. En un alto número de casos la rinomodelación sin cirugía puede ayudar a corregir la punta caída o suavizar un puente que no nos guste estéticamente. Este tratamiento se realiza en una sola sesión y con resultados prácticamente instantáneos cuando baja la pequeña inflamación de la intervención.

En los casos en los que la rinomodelación no este indicada, se tendrá que recurrir a la rinoplastia.

tratamientos corporales imagen

TRATAMIENTOS CORPORALES

Los tratamientos de medicina estética corporal menos invasivos y que obtienen mejores resultados. Consúltanos si estás pensando en mejorar algún aspecto de tu cuerpo, seguro que podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.
Más información

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento sencillo que consiste en la infiltración de CO2 con un equipo especializado para ello. Con estas pequeñas infiltraciones se consigue combatir la celulitis, la grasa localizada y hasta algunas cicatrices no muy profundas como estrías.

Se requieren de varias sesiones para ver resultados óptimos. Una combinación de hábitos saludables y carboxiterapia nos ayudarán a obtener los mejores resultados.

Intralipoterapia

Hay zonas en la que cuesta más eliminar la grasa y se resiste a dietas y ejercicio físico. Para eliminar está grasa localiza el tratamiento de Intralipoterapia es ideal. Este tratamiento consiste en infiltraciones de productos quema grasas muy efectivos, que se inyectan directamente en la zona a tratar.

Con este tratamiento conseguimos eliminar de manera muy efectiva grasa localizada en zonas como:

  • Abdomen
  • “Cartucheras”
  • Glúteos
  • Muslos
  • Rodillas

Lipofilling

El tratamiento de lipofilling consiste en utilizar la propia grasa del cuerpo para rellenar arrugas o surcos. La grasa se extrae de una zona del cuerpo de la persona y se le inyecta en otra. Esta técnica permite remodelar zonas del cuerpo como los glúteos, las caderas o incluso los senos.

Es una técnica muy poco invasiva y que no da ningún tipo de rechazo, ya que se utiliza la propia grasa de la persona.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal consiste en micro inyecciones prácticamente indoloras en la piel de vitaminas, minerales y nutrientes, que nos ayudan a combatir la celulitis, la grasa localizada, la flacidez y las cicatrices como estrías, entre otras.

Se requieren de varias sesiones para conseguir unos resultados óptimos y el tratamiento puede combinarse con otros como la carboxiterapia.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento ideal para combatir la flacidez corporal y eliminar la celulitis, también es útil para ayudar a eliminar la grasa localizada. Las ondas electromagnéticas estimulan el proceso de regeneración de colágeno y la circulación sanguínea. Es un tratamiento indoloro y nada invasivo, se aplica con ayuda de un manípulo y un ligero masaje.

Cirugia estetica imagen

CIRUGÍA ESTÉTICA

Hay casos en los que los tratamientos de medicina estética sin cirugía no pueden ayudarnos y hay que recurrir a una intervención quirúrgica para lograr el aspecto deseado. En Nayva Clínic somos expertos en cirugía estética y llevamos años realizando este tipo de cirugías, si vas a hacerlo ponte en las mejores manos.
Más información

Abdominoplastia

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa y volumen del abdomen, también el exceso de piel que se haya dado debido al aumento de volumen. Es una cirugía que da excelentes resultados y devuelve al abdomen una estética firme y terso.

Cirugía de pecho

Existen diferentes cirugías de pecho, dependiendo del objetivo de la intervención:

  • Cirugía de aumento de pechos (Mamoplastia de aumento): Aumentar el tamaño y modelar los senos. Se colocan implantes específicos para este tipo de intervenciones vía areolar o axilar, sin dejar cicatriz y con excelentes resultados.
  • Reducción de pechos: Disminuir el tamaño de los pechos cuando son demasiado grandes y ocasionan un problema para la mujer, bien por estética o por salud.
  • Elevación (Mastopexia): Elevar y modelar los pechos eliminando la piel sobrante. Se suele realizar junto con una mamoplastia de aumento.

Lifting

El lifting o estiramiento facial es una intervención quirúrgica destinada a rejuvenecer el rostro. Con el paso de los años la piel del rostro va perdiendo firmeza y elasticidad, esta perdida da lugar a arrugas, surcos y un aspecto envejecido.

Con esta cirugía se consiguen eliminar esas secuelas, ya que se elimina el exceso de grasa y piel, reposicionando a la vez los músculos del rostro. Así se consigue un aspecto rejuvenecido y duradero.

Liposucción / Lipoescultura

La liposucción y la lipoescultura son intervenciones quirúrgicas para eliminar los cúmulos de grasa localizada y remodelar el contorno corporal de una o más zonas del cuerpo. Se realiza una aspiración de la grasa localizada de las zonas a tratar y se le da una forma más estética al contorno del cuerpo.

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de orejas, es una intervención quirúrgica sencilla y rápida que sirve para corregir la forma, el tamaño y el ángulo que forman las orejas con el rostro. La más demandada es la intervención para eliminar lo que coloquialmente se conoce como “orejas de soplillo”.

En las orejas también se pueden realizar algunas cirugías pequeñas como la corrección del lóbulo.

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía de nariz es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo armonizar la nariz en forma y tamaño con el resto del rostro. Es de las intervención de cirugía estética más demandadas.

No solo se utiliza para tratar problemas estéticos, también puede realizarse para tratar problemas respiratorios, congénitos o derivados de algún traumatismo.

otros tratamientos imagen

OTROS TRATAMIENTOS

Trabajamos continuamente para seguir ofreciendo a nuestros clientes lo último en tratamientos de medicina estética, renovando nuestra aparatología y asistiendo a seminarios para mantenernos siempre actualizados.
Más información

Depilación láser E-Light

El sistema de depilación láser E-Light, es un sistema de última generación que combina la luz pulsada intensa con la radiofrecuencia. Con esta combinación de energías se puede eliminar cualquier tipo de vello en cualquier tipo de piel. Además gracias a la radiofrecuencia se consigue aumentar la profundidad sin aumentar la energía lumínica, lo que lo hace mucho menos agresivo y minimiza al máximo la posibilidad de quemado de la piel.

Eliminación de verrugas, quistes o lunares

La extirpación de verrugas, quistes o lunares son pequeñas y sencillas cirugías. Se aplica un poco de anestesia local para evitar el dolor y se procede a la extirpación con la técnica más indicada para caso.

Imperium Med 400

El Imperium Med 400 es un aparato médico de última generación que combina diatermocontracción, radifrecuencia y ultrasonidos para obtener unos resultados excelentes y visibles prácticamente en la primera sesión en tratamientos estéticos, medico estéticos y de fisioterapia.

Indicaciones:

  • Reafirma
  • Reductor
  • Anti edad
  • Anti Celulitis
  • Tonifica
  • Post operatorio y post parto
  • Fisioterapia y rehabilitación

Micropigmentación y camuflaje permanente

Con la micropigmentación y el camuflaje permanente podemos desde mejorar la estética del rostro con un perfilado de labios o corrección de cejas, hasta camuflar de forma definitiva estrías, cicatrices, ojeras…

También se pueden “reconstruir” areolas después de una cirugía de mama o mejoras el aspecto de la alopecia.

Nutrición y dietética

Podemos ayudarte a bajar de peso y llevar una alimentación sana y equilibrada. No apostamos por “dietas milagro” ni dietas imposibles que al final desaniman más que ayudan. Creemos que lo mejor es educar a la persona a comer bien y si es necesario apoyarse en un tratamiento médico que ayude a conseguir objetivos.

Tratamientos capilares y trasplante capilar FUE

Los tratamientos capilares como la mesoterapia capilar o la carboxiterapia puede ayudarnos a frenar la caída del cabello y a mejorar su aspecto, cantidad, dureza y resistencia.

En casos de alopecia severa será necesario un trasplante capilar, técnica en la que contamos con un equipo especializado en trasplantes capilares con sistema FUE.