NUESTRA HISTORIA

En 1982 el Dr. Juan Navarro fundó el Centro de Medicina Biológica y Estética en el primer piso del mismo edificio donde está actualmente la clínica. Eran los tiempos iniciales de la medicina estética tal y como la entendemos hoy (más o menos por esas fechas se fundó la Sociedad Española de Medicina Estética, presidida por el Dr. Font Riera). Las actividades del “Centro” inicialmente se limitaban a la realización de tratamientos para adelgazar, peelings superficiales, mesoterapia para la celulitis y escleroterapia de microvarices.

Nuestra actividad ha transcurrido ininterrumpidamente desde entonces, dedicados a este noble arte médico y en este tiempo hemos tratado a más de 20000 pacientes con un alto grado de satisfacción, lo que nos hace sentirnos muy satisfechos y nos da ánimos para seguir cada día con renovado entusiasmo y con gran esfuerzo, dado que se trata de una actividad pluridisciplinaria que exige una permanente actualización ya que las novedades surgen diariamente tanto en técnicas médicas comos en productos médicos o cosméticos y también en aparatos nuevos..

NUESTRO CAMINO

La demanda social de nuevos tratamientos estéticos fue en aumento con el tiempo y los médicos nos fuimos formando con la práctica, congresos y cursos privadamente ya que no había formación reglada. Las instalaciones y la aparatología se fueron actualizando y adaptando a las nuevas exigencias. Se fue aumentando la superficie, mejorando las instalaciones y adquiriendo la aparatología necesaria que se han ido renovando a lo largo de los años, procurando estar siempre a la última. Nuestros profesionales también se han mantenido siempre al nivel más alto, adquiriendo la formación más actualizada.

Podemos decir con orgullo que siempre hemos formado parte de los pioneros de esta rama médica y es por ello que desde el principio, no sólo nos hemos formado nosotros en las diversas materias, sino que también hemos contribuido a la formación, transmitiendo nuestras experiencias y conocimientos a nuevas generaciones de profesionales que se dedican a esta materia tanto en España como en diversos países de Europa, Asia y América.

NUESTRA VISIÓN

Actualmente, las tendencias mundiales en tratamientos estéticos se inclinan mayoritariamente por aquellas técnicas poco agresivas que obtienen grandes resultados con mínima incapacidad y molestias para el paciente, que quiere continuar con su actividad habitual lo antes posible y con seguridad.

Nosotros apostamos por este tipo de tratamientos desde el principio por lo que ya llevamos años desarrollando, practicando y enseñando estas técnicas que hoy podemos decir que permiten conseguir una apariencia más joven 10-15 años sin recurrir a técnicas mas agresivas.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestros objetivos no han cambiado desde que se inicio este proyecto en ese pequeño piso de un edificio en Sabadell. Seguimos queriendo y trabajando día a día por hacer más felices a nuestros clientes y ayudarles en lo nuestra profesión nos permite.

Sabemos de la importancia de sentirse bien por dentro y por fuera. Y eso es lo que deseamos, que cuando alguien acabe un tratamiento en nuestra clínica se sienta y se vea mejor que cuando acudió a ella.

Equipo de Nayva Clínic.