Varices grandes sin cirugía

VARICES GRANDES SIN CIRUGÍA

varices 2Tipos: Varices grandes, reticulares y telangiectasias

Objetivo: Eliminar cualquier tipo de varices sin necesidad cirugía. Ambulatorimente, sin anestesia o mínima anestesia local, con máxima seguridad, mínimos riesgos y sin tiempo de recuperación. Evitar al máximo las recidivas (que vuelvan a salir). Mejorar el sistema circulatorio, hemodinámicamente y con excelente resultado estético y sin cicatrices.

Tiempo: 40-60 minutos.

Anestesia: No. Sólo en los casos que requieren láser endovascular se realiza una ligera infiltración de anestesia local.

Propiedades: La combinación de técnicas como la escleroterapia química, el láser percutáneo, la crioesclerosis, el láser endovascular y la esclerosis por microespuma sistema RSV, permite eliminar cualquier tipo de varices con óptimo resultado estético y funcional.

Técnica: Técnica RSV (Radical System Vein)

Minuciosa valoración y estudio hemodinámico con Eco-doppler de la circulación venosa de las piernas y planificación del tratamiento más adecuado para cada caso. Mapeado del territorio a tratar, marcado de las venas afectadas y sus perforantes. Se colocan unas finas agujas en los puntos específicos para cada caso, y a través de un pequeño catéter se introduce el producto que debe alcanzar una concentración, cantidad y tiempo adecuados para producir un desplazamiento de la sangre del interior del vaso y el cierre del mismo. Con el tiempo, estos vasos se van fibrosando (endureciendo) y el organismo los reabsorbe progresivamente. El sistema sigue un protocolo minucioso antes, durante y después del tratamiento.

Recuperación: Inmediatamente es conveniente caminar 30-40 minutos y el paciente puede continuar sus actividades habituales. Los primeros días se debe llevar unas medias especiales para este procedimiento.

Información: Las varices tratadas y eliminadas no vuelven a aparecer nunca ya que se han destruido. La enfermedad venosa es crónica, como su propia definición de Insuficiencia Venosa Crónica (IVC) indica. Por eso, una vez terminado el tratamiento, aconsejamos al menos una revisión anual, donde se realiza un Eco-doppler de control y se tratan si han aparecido algunas nuevas varices. Si se siguen estos controles, la enfermedad -si no surgen otras complicaciones- se mantiene controlada a lo largo de los años. Este tratamiento específico de las varices lo venimos practicando en nuestra clínica desde el año 1992, en que tuvimos conocimiento del mismo a través del inventor de esta técnica, el Dr. Juan Cabrera Garrido, que nos transmitió sus conocimientos, experiencia y práctica en esta materia. Durante estos años hemos tratado a cientos de pacientes, todos ellos con excelentes resultados. Los conceptos básicos son los mismos que nos transmitió el Dr. Cabrera desde el principio, tanto en la composición de la microespuma como en la técnica, habiendo modificado aquellos detalles que consideramos mejoraban algunas partes del proceso.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol