Eco Doppler

ECO DOPPLER

Eco-Doppler-imagen

Antes de poder dar un diagnostico adecuado de un problema de varices, es necesario un estudio previo con ecografía ECO- Doppler.

En nuestra clínica ofrecemos este estudio de forma gratuita y sin compromiso, y se lo realizamos de forma rutinaria a todos nuestros pacientes en la primera visita informativa.

¿Qué es un Eco Doppler?

Una ecografía es una técnica médica basada en ultrasonidos que permite estudiar los órganos blandos de nuestro cuerpo. El Eco Doppler es un tipo de ecografía que varia su frecuencia según la distancia del órgano a examinar.

Este tipo de ecografía nos es especialmente útil para examinar las venas, ya que los ultrasonidos que rebotan en la sangre variarán según la dirección de la sangre y la cantidad. Gracias a este efecto, un flebólogo es capaz de saber en qué estado se encuentran las venas y puede dar un diagnostico acertado de cada caso.

Una vez se sabe el estado de las venas, cuales son las afectadas y en que gravedad, se le dirá al paciente la técnica a utilizar, el número de sesiones, presupuesto y expectativas del tratamiento.

Prácticamente todo problema de varices se puede tratar de forma exitosa sin necesidad de cirugía, así que te animamos a que acudas a nuestra clínica y te realices el estudio de forma gratuita y sin compromiso.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol