Arañas vasculares

ARAÑAS VASCULARES

Las varices pequeñas, llamadas comúnmente arañas vasculares, son las más frecuentes y también las más fáciles de eliminar. Estas varices se encuentran de forma muy superficial, inmediatamente debajo de la piel y en la mayoría de casos se quieren eliminar con un fin meramente estético.

El problema viene cuando alguien al que la estética no le preocupa tanto y, al ser varices que no suelen doler, no acude al especialista a eliminarlas. Este tipo de varices, suelen ser indicativo de un problema vascular que debe tratarse para no tener complicaciones en un futuro.

Una variz es una vena enferma, que no tiene un circuito normal de sangre y que hay que curar.

Un Eco-Doppler es la forma correcta de valorar el estado vascular de las piernas y una vez realizado e identificado el problema, cualquier variz puede ser tratada en manos de un especialista.

En nuestra clínica realizamos una ecografía ECO-Doppler de forma rutinaria a todos nuestros pacientes. Una vez realizada, se le informa a la persona de la técnica adecuada para su caso, se da un presupuesto y se le indica el número de sesiones que serán necesarias, Sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Promo-aranas-vasculares

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol