Arañas Vasculares

ARAÑAS VASCULARES o VARICES PEQUEÑAS

arañas vascularesTipos: Varices, microvarices y arañas vasculares

Objetivo: Eliminación de pequeñas varices reticulares y microvarices con buen resultado estético y con las mínimas molestias.

Anestesia: No. En algunos caso tópica en cremas.

Propiedades: Se puede realizar con láser percutáneo o IPL (exterior). También con esclerosis química y crioesclerosis.

Procedimiento: Estudio eco-doppler de la circulación de las piernas ya que aunque las varices sean pequeñas pueden ser el primer síntoma de un problema más importante. Una vez descartada cualquier patología venosa, se elige de acuerdo con el paciente el sistema más adecuado para tratarlas. Normalmente se realiza en varias sesiones que son variables dependiendo de la cantidad y el tipo de varices. En la mayor parte de los casos suele realizarse un promedio de entre 4-6 sesiones. La duración es de aproximadamente 30 minutos y se pueden realizar semanalmente o quincenalmente.

Recuperación: Inmediata, el paciente continua sus actividades habituales. Es conveniente el uso de medias de compresión al menos uno o dos días después del tratamiento. Con los métodos actuales el tratamiento se puede realizar en cualquier época del año, aunque en verano se deben seguir unos cuidados más estrictos.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol