Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA

radiofrecuenciaObjetivo: Rejuvenecer la piel tanto a nivel facial como corporal mediante la aplicación de una corriente especifica que se aplica mediante manipulos de diferentes tamaños y formas adecuados para cada zona. La aplicación en profundidad permite tratar zonas con acúmulos grasos profundos y la aplicación corporal en superficie mejora la piel de naranja.

Anestesia: No precisa ningún tipo de anestesia.

Técnica: La aplicación de una energía eléctrica determinada controlada produce un aumento de temperatura en las capas profundas de la piel sin producir daño térmico. Este aumento de temperatura activa la producción de colágeno, lo que se traduce en una mayor actividad y, por tanto, en una mejora de todas las características de la piel. Según la frecuencia, la profundidad en la que actúa será diferente, por lo que estas varían según se aplique en la cara (nivel más superficial) o en el cuerpo (nivel más profundo).

Recuperación: Este tratamiento, al igual que el rejuvenecimiento mediante láser no ablativo o IPL, se realiza en sesiones de una duración aproximada de media hora por zona a tratar, e inmediatamente se pueden reemprender las actividades cotidianas ya que no deja ninguna marca. Se suelen realizar entre 10-15 sesiones a razón de una semanal. Este esquema es variable.

Resultado: Mejora de todas las características de la piel que se mantiene a largo plazo, siendo necesario para ello sesiones de mantenimiento cada 2-4 meses. El tratamiento se combina con otras técnicas que se potencian entre ellas:

  • La radiofrecuencia en aplicada en profundidad (frecuencias bajas 1 a 4 MHz) produce efecto lipolítico.
  • Aplicada en capas medias (frecuencias 10 a 20 MHz) produce efecto reestructurante sobre el tejido de

sostén.

  • Aplicada en superficie (frecuencias altas 30 a 40 MHz) estimula la producción de colágeno y tensa la piel.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol