¿Quienes somos?

nayva-entrada-a-la-clinica

Nuestra historia

La clinica Nayva fue fundada en el 1982 por el Dr. Juan Navarro García, en sus comienzos, como un  pequeño centro de medicina estética, centrado en tratamientos para adelgazar, tratamientos de mesoterapia y escleroterapia para tratar las varices. Eran los inicios de la medicina estética que conocemos hoy en día, de hecho, en esa época se fundó la Sociedad Española de Medicina Estética.

Nayva Clinic fue pionera en esta rama de la medicina y desde entonces, nuestra actividad ha transcurrido ininterrumpidamente, siempre renovándonos y esforzándonos para ofrecer a nuestros clientes las técnicas más avanzadas y los tratamientos que ofrecen mejores resultados.

Esta lucha continúa por mejorar y el compromiso de nuestros profesionales, nos ha hecho convertirnos en lo que somos hoy en día, una prestigiosa clínica, que cuenta con más de 30 años en activo y más de 20.000 clientes con un alto grado de satisfacción con nuestro trabajo.

Podemos decir con orgullo que siempre hemos formado parte de los pioneros en medicina estética y nuestros profesionales no solo se han formado para que esto sea así, sino que también han contribuido a la formación de nuevas generaciones de profesionales, transmitiendo su experiencia y conocimiento, tanto por Europa, Asia y América.

Nuestra filosofía

Actualmente las tendencias mundiales en tratamientos estéticos se inclinan (y cada vez más) en aquellas técnicas que ofrecen grandes resultados siendo lo menos agresivas posible. Nosotros somos partidarios de esta idea y siempre tratamos de ofrecer a nuestros clientes técnicas seguras, con buenos resultados y con las mínimas molestias para ellos.

Creemos que sentirse bien por fuera ayuda a sentirse bien por dentro, y eso es lo que tratamos de conseguir para las personas que acuden a nosotros, que después de estar con nosotros, se sientan mejor con ellos mismos.

La clínica

El buen hacer de nuestros profesionales, nos ha permitido pasar de ser un pequeño centro de medicina estética, situado en el primer piso de un edificio, a convertirnos en una gran clínica que cuenta con una superficie de 300m2, zonas independientes para todas sus áreas, la aparatología más actual del sector y quirófano.

Distribución:

  • Un área para pequeña cirugía, totalmente
    equipada con bloque y salas de limpio y sucio.
  • Seis boxes de trabajo para los diversos
    tratamientos
  • Tres despachos para consultas medicas
  • Área de recepción, administración y archivo
  • Área de vestuarios, sala de limpieza, lavado y planchado
  • Cuatro sanitarios, incluido uno para minusválidos

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol