¿Porque elegir depilarse con E-Light?

porque-elegir-depilarse-con-e-lightEn este artículo vamos a intentar resolver algunas dudas que puedas tener sobre nuestro equipo de depilación láser E-Light y el porqué es la mejor elección a la hora de hacerse un tratamiento de depilación láser.

¿Porqué es mejor el equipo E-Light que los otros equipos de depilación láser?

En primer lugar vamos a explicar cómo funciona el E-Light. Este sistema combina dos tipos de energías, por un lado la energía de la luz pulsada (IPL) y por otro, la energía de la radiofrecuencia.

Al combinar estas dos energías, conseguimos eliminar cualquier tipo de vello en cualquier tipo de piel, de forma totalmente indolora. Por un lado la IPL ataca a los folículos pilosos y como cualquier otro tipo de energía láser o IPL, ataca principalmente a lo oscuro, es decir, elimina el vello oscuro con más facilidad se la piel es blanca. Es por este motivo por el que no se recomienda estar bronceado o porque los vellos claros cuestan más eliminar con láseres que solo utilicen esta energía.

Por otro lado el sistema E-Light combina la IPL con la radiofrecuencia, que son hondas y no dependen del color de vello para eliminarlo, a esta energía tampoco le afecta el color de la piel y es la clave de porqué el sistema E-Light es el mejor sistema de depilación definitiva en la actualidad. Porque al combinar el IPL y la radiofrecuencia se consigue eliminar cualquier tipo de vello, en cualquier tipo de piel, de forma indolora y sin poner en riesgo la salud de tu piel, ya que tampoco necesita de elevar la temperatura para conseguir resultados optimos.

Espero que este artículo haya servido para resolver cualquier duda sobre nuestro sistema de depilación pero si aun te queda alguna, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Por último quiero deciros que este sistema es un sistema de depilación láser medico y que siempre contamos con un equipo médico que trataría cualquier problema que pudiera haber derivado del tratamiento, sin duda no todos los centros pueden dar esta garantía y seguridad.

Deja un comentario

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol