Un poco de información sobre medicina estética

un-poco-de-informacion-sobre-medicina-estetica-imagenVamos a hablar un poco de la medicina estética y trataremos de resolver las posibles dudas que se pueden tener sobre esta rama de la medicina.

¿Que es la medicina estética?

En primer lugar hay que decir que la medicina estética no solo trata de corregir defectos físicos, esta quizá sea su principal función pero siempre teniendo en cuenta la salud de los pacientes porque es imposible “sentirse bien por fuera sin estar bien por dentro”.

Como bien dice la SEME (Sociedad española de Medicina Estética), los fines de la medicina estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud.

Esta rama de la medicina trata siempre de corregir los defectos físicos o problemas que puedan ocasionar un mal estar o complejo al paciente, pero siempre con el tratamiento menos agresivo. Solo se recurre a la cirugía en casos en los que los tratamientos de medicina estética no pueden solucionar el problema, aunque en la actualidad estos tratamientos están tan avanzados que prácticamente puede resolver casi cualquier problema estético.

Todos los tratamientos de medicina estética se hacen sin anestesia general y el paciente se recupera y hace vida normal o casi normal desde el primer momento.

Es de suma importancia ponerse en manos de un profesional cualificado a la hora de realizarse cualquier tratamiento porque solo un doctor/a o enfermero/a debidamente formado puede dar la mayor seguridad y resultados.

Deja un comentario

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol