Micropigmentación

MICROPIGMENTACIÓN

Tratamiento

La micropigmentación o “maquillaje permanente” es una técnica médico estética cada vez más demandada en la actualidad. Consiste en la implementación de pigmentos en la epidermis para corregir, mejorar o resaltar determinados rasgos de nuestra anatomía.

Esta técnica puede ayudarnos a mejorar nuestro aspecto facial, resaltar un rasgo determinado o corregir totalmente un inestesismo,  como podrían ser estrías o una areola en caso de una persona operada de mamas. También es un tratamiento adecuado para la densificación capilar.

Los resultados de la micropigmentación tienen una duración estimada de entre 2 y 4 años.  Dependiendo de varios factores como la piel de la persona, el material empleado y el cuidado post tratamiento, esta duración puede variar. Se aconseja hacer una revisión anual para mantener los resultados optimos.

Técnica

El tratamiento comienza con una prueba de alergia. Es necesario realizar esta prueba para saber si la persona es apta para realizarse el tratamiento.

Si la persona es apta, el especialista realizara un esbozo o diseño previo para que el paciente tenga unas expectativas reales de los posibles resultados. Si el paciente está de acuerdo, se procederá a realizarse la micropigmentación.

Dos semanas después del tratamiento, el paciente deberá acudir a la clínica a una revisión, en la que se valorará si es necesario realizar algún retoque.

promocion-septiembre-micropigmentacion

Facial:

Resaltar o corregir rasgos como cejas, ojos, labios y eliminación de manchas en el rostro.

Corporal:

Eliminación de estrias y reconstrución de areolas.

Capilar:

Densificación capilar

Por lo general se precisa de dos sesiones para que el tratamiento se de por finalizado. Una primera de una duración más larga, ya que hay que hacer la prueba de alergía, bocetos, entrevista entre profesional y paciente… Suele ser de unas 2 a 2 horas y media.

La segunda sesión, es una revisión y se realizan solo los retoques que se consideren oportunos, por lo que su duración suele ser más corta pero todo varía dependiendo del diseño, la zona a tratar, etc.

El paciente puede experimentar cierta molestia, pero es una molestia soportable sin problemas. También variará mucho de la zona a tratar, por lo general la zona de los ojos suele ser la más dolorosa.

La duración de los resultados varía dependiendo de varios factores. La zona tratada, el estilo de vida de la persona, el tipo de piel…

La duración media oscila entre 2 y 4 años.

Se aconseja hacer un repaso pasado ese tiempo para mantener un resultado optimo siempre.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol