Mesoterapia corporal para reducir volumen

mesoterapia-corporal-para-reducir-volumen-imagenDespués de unas largas vacaciones y días en los que uno está más despreocupado, con horarios más flexibles, pocas rutinas, etc. Tendemos a dejar un poco de lado nuestro aspecto físico. Es algo normal y desde luego no vamos a criticarlo, ¿sino para que son las vacaciones , verdad?

Pero bueno… Toca volver al trabajo, a las rutinas y a la vida diaria “normal” y son muchas las personas que ahora piensan en como quitarse esos kilos de más o perder esas tallas de más que han ganado estos días.

Hoy vamos a hablar de cómo la mesoterapia corporal puede ayudarte con ello, pero siempre tomamos de base que lo mejor para recuperar la figura es una vida sana, una buena alimentación e hidratación y hacer algo de ejercicio. La mesoterapia corporal es una cosa más que puede ayudarte pero nunca lo vamos a tomar como la “solución milagrosa” para perder peso o volumen.

Vamos a ello…

¿Qué es la mesoterapia?

La palabra mesoterapia hace referencia a una técnica médica que consiste en inyectar a través de pequeñas agujas productos y componentes naturales para un fin concreto. Dependiendo de lo que se quiera conseguir, el médico experto, elaborará un cóctel con unos productos u otros.

¿Puede ayudarme a perder peso o volumen?

La respuesta es sí, pero como hemos dicho, como un complemento a un estilo de vida saludable.

¿Es un tratamiento complicado?

No, el tratamiento de mesoterapia es un tratamiento muy sencillo, ya que solo se trata de inyectar los compuestos a través de unas agujas muy pequeñas.

¿Duele?

No, las agujas empleadas para este tratamiento son tan finas que son prácticamente indoloras, si es cierto que depende de la persona y la zona a tratar, se puede notar alguna pequeña molestia, pero muy leve.

Esperamos haberte resuelto un poco tus dudas sobre este tipo de tratamientos y, por supuesto, no dudes en consultarnos si tienes cualquier duda.

Hasta la próxima entrada.

Deja un comentario

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol