PRP facial

.:: Nayva Clinic ::.

MESOTERAPIA FACIAL: PRP

Objetivo: Estimular las células de la piel para que liberen factores reguladores de diversas funciones, entre las que destacan la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina, la formación de células protectoras y la regulación de las células responsables de la pigmentación.

Tiempo: Entre 1h y 1,30 horas.

Anestesia: Tópica en crema 30-40 minutos.

Propiedades: En las plaquetas del plasma se encuentran los marcadores de crecimiento de muchas de las funciones orgánicas, entre ellas las de crecimiento cutáneo. Cuando las células de la piel reciben un estímulo producen factores de reguladores de muchos procesos básicos. El factor de crecimiento epidérmico aumenta el grosor de la piel y le devuelve su elasticidad y firmeza, la refuerza y protege de los efectos sobre la misma de la oxidación celular y mejora extraordinariamente las arrugas. Se pueden tratar la cara, el cuello, el escote y las manos. También otras zonas con menor frecuencia. Mezclado con la grasa propia en el lipofilling mejora sus resultados y prolonga su duración.

Técnica: Se extrae sangre del propio paciente y se centrifuga con un sistema especial que permite que la separación de los elementos sanguíneos: plasma, interfase y elementos formes. En la zona límite del plasma, la llamada interfase, se encuentra la máxima concertación de factores de crecimiento. Se recoge el plasma de esta zona -PRP- (Plasma Rico en Plaquetas) que se va a aplicar mediante mesoterapia, electroporación o bien con Roller dermatológico. Se hacen 2-3 sesiones separadas en un mes. Los efectos comienzan a partir del octavo día y van aumentando hasta alcanzar un máximo al mes aproximadamente. Este efecto se mantiene entre uno y dos años, por lo que se aconseja hacer una sesión anual. Esta técnica es compatible con cualquier otro tratamiento como rellenos, botox, peelings, etc.

Recuperación: Inmediatamente se puede reincorporar a sus actividades habituales, aunque puede tener un enrojecimiento suave durante 3-5 horas. Si se realiza con mesoterapia convencional puede haber algún hematoma mínimo.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol