Peelings

.:: Nayva Clinic ::.

PEELINGS QUÍMICOS / FÍSICOS

Tipos: Pelling químico o físico

Objetivo: Exfoliar (pelar) la piel con sustancias químicas, láser o cualquier otro medio abrasivo para conseguir una renovación de la misma que se traduce en rejuvenecimiento, luminosidad, mejora de las imperfecciones, manchas, arrugas, cicatrices y flacidez.

Tiempo: 30-60 minutos.

Anestesia: No.

Propiedades: Según la concentración, la acidez y el tipo de acido, así será su actuación, tanto en profundidad como en sus propiedades.
Los hay más despigmentantes o más rejuvenecedores, aunque generalmente todos tienen ambas propiedades. Producen una renovación de las capas externas de la piel, disminuyendo o eliminando manchas o arrugas finas y mejorando la textura y luminosidad que resulta visible en pocos días. Según la profundidad pueden ser superficiales, medios o profundos. Los superficiales producen descamación suave con un ligero enrojecimiento que permite continuar sin interrupción la vida habitual ya que no se nota casi nada. Los medios dejan a los pocos días un color castaño y después una descamación más intensa y se nota como una capa fina de piel se va desprendiendo. Los profundos producen una quemadura superficial controlada y necesitan de reposo unos 10 días.
En casi todos los casos se hace imprescindible preparar previamente la piel, equilibrar las células pigmentarias (melanocitos) para evitar un rebote pigmentario.

Técnica: Elección del tipo de peeling. Limpieza y desinfección de la piel. Aplicación del producto en capas según punto y final deseado. Retirada o inactivación. Mascarilla hidratante-regeneradora.

Recuperación:
· Superficiales: inmediata.
· Medios: inmediata con cuidados 4-5 días.
· Profundos: 10 días total y 3 meses para normalizar totalmente la piel.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol