Hilos tensores

HILOS TENSORES

Los hilos tensores o conocidos coloquialmente como “hilos mágicos” o “Lifting sin cirugía“son uno de los tratamientos que está irrumpiendo con más fuerza en la medicina estética y más concretamente en el apartado de tratamientos faciales. Esto es debido a su fácil aplicación y excelentes resultados para eliminar la flacidez facial y arrugas faciales.

Los hilos tensores deben ser colocados por un médico especialista formado especialmente para esta técnica. Se trata de colocar estratégicamente diferentes tipos de hilos, que una vez asimilados por nuestro organismo, harán que se forme nuevo colágeno, mejorando así notablemente el aspecto de nuestro rostro.

Existen diferentes tipos de hilos tensores y solo un médico formado para esta técnica es quien sabe qué tipo de hilo es el indicado para caso particular.

Promocion-10-descuento-Marzo-2017

Preguntas frecuentes

¿Es un tratamiento doloroso?

No, si bien el paciente puede notar una ligera molestia cuando se coloca el hilo, no es más que un pequeño pinchazo.

¿Cuanto tardan en verse los resultados?

Los resultados de este tratamiento son progresivos. Es decir, se empiezan a ver resultados desde los primeros días pero el resultado optimo se ve pasados alrededor de 3 meses.

¿Cuanto duran los resultados?

Este es un factor díficil de determinar, ya que depende de la persona, su tipo de vida, cuidado, etc. Se estima que el tratamientos tiene una duración media de unos 12 meses.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol