Flacidez facial

FLACIDEZ FACIAL

Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo elasticidad y colágeno. Este envejecimiento cutáneo da lugar a la aparición de flacidez facial, que es más visible en la parte inferior del rostro. Un cuidado deficiente de la piel o la falta de algún tipo de nutriente, también puede ser la causa de flacidez facial.

Esta patología se puede tratar con un alto porcentaje de éxito con los tratamientos que ofrece la medicina estética. Hilos tensores, mesoterapia facial, radiofrecuencia… Son tratamientos que pueden ayudarnos reducir, eliminar y prevenir la flacidez.

Si bien hay casos en los que la cirugía es la mejor opción, son casos muy específicos. En la gran mayoría de las ocasiones no es necesario pasar por el quirófano.

Un médico especialista es el encargado de valorar que tipo de flacidez tiene cada paciente y decidir que tratamiento es el más adecuado para tratarla.

En Nayva Clinic ponemos a tu disposición esos especialistas que valoraran tu caso en particular, te informaran de los posibles tratamientos y te darán una visión real de los resultados posibles de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Promocion-10-descuento-Marzo-2017

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol