Blefaroplastia sin cirugía

BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA

La blefaroplastia sin cirugía es sin lugar a dudas la mejor opción, y la más económica, si se quieren eliminar las ojeras o las bolsas en los ojos sin tener que pasar por el quirófano.

Hay que decir que en los casos más severos, no habrá otra alternativa que la cirugía, pero la mayor parte de los casos, se pueden tratar con excelentes resultados gracias a la tecnología de plasma.

Es el médico especialista es el encargado de determinar si una persona es apta o no para dicho tratamiento. En nuestra clínica ofrecemos una primera cita informativa y de valoración totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

blefaroplastia-sin-cirugia-imagen-banner

Preguntas frecuentes

¿Como actua la tecnología de plasma?

La tecnología de plasma, no es un láser. Con ella obtenemos un pequeño arco de eléctrico similar a un rayo. Este rayo provoca una quemadura controlada con la que trataremos las capas superficiales de piel.

¿Como evoluciona el tratamiento?

La primera reacción es una pequeña costra como resultado de la quemadura. Entre 5 y 7 días después la costra cae y queda como resultado una piel totalmente renovada, más joven y sin imperfecciones estéticas.

¿Cuanto duran los resultados?

Los resultados son permanentes. No se utilizan ningún tipo de material reabsorbible por el organismo, lo que se hace es renovar totalmente la piel, por lo que los resultados son permanentes en el tiempo y relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

La media de sesiones necesarias en este tipo de tratamiento es de entre 1 y 3 sesiones.

El número de sesiones es variable dependiendo de cada caso. No todas las pieles son iguales, ni todas las personas reaccionan igual, así que es muy díficil decir un número de sesiones exacto.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol