Acné

ACNÉ

¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad de la piel que suele aparecer en la pubertad, aunque también puede darse en personas adultas. La principal característica es la aparición de lesiones como consecuencia de una foliculitis, inflamación e infección de un poro.

Las lesiones por norma general suelen ser granos, espinillas y en algunas ocasiones quistes. Estas lesiones dan un aspecto poco estético y pueden acabar ocasionando cicatrices y marcas en la piel, sobre todo si son manipulados con las manos.

¿El acné se puede tratar?

Sí, en la actualidad el acné se puede tratar con numerosas técnicas, entre las que destacan los peelings y la mesoterapia que obtienen excelentes resultados en la mayoría de los casos.

¿Por qué tengo acné? ¿Cuáles son sus causas?

Las causas que dan lugar a la aparición de acné son muchas. La principal causa es un problema hormonal, la higiene, la alimentación, el estrés, la utilización de cosméticos… Son factores que también pueden ayudar a la aparición de acné.

Sea cual sea la causa, el acné se puede tratar. No todo acné es el mismo ni deriva de las mismas causas, así que es un médico especialista en este tipo de tratamientos el indicado para decidir con que técnica se debe tratar cada caso.

PROMOCIÓN

Promocion-10-descuento-Marzo-2017

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol