Carboxiterapia

CARBOXITERAPIA

Tratamiento

La carboxiterapia es una técnica médico estética mínimamente invasiva, segura y con excelentes resultados para tratamientos corporales como la eliminación de celulitis, flacidez y estrías. Esta técnica también puede realizarse para la eliminación de ojeras.

Técnica

Es una técnica sencilla que consiste en la inyección subcutánea de Dióxido de Carbono (CO2). Para ello se utiliza un equipo especialmente diseñado, que permite regular la velocidad de flujo y el tiempo de inyección.

El CO2 disuelve los cúmulos grasos y produce un aumento en la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo a la vez que mejora el intercambio gaseoso. Este proceso da como resultado la disminución de volumen en la zona tratada y una mejora notable en la elasticidad y la calidad de la piel.

tratamiento-reductor-anticelulitico-septiembre-2016

Este tratamiento está indicado para la eliminación de celulitis, eliminación de estrías, eliminación de flacidez y eliminación de ojeras.

No se considera un tratamiento especialmente doloroso. Si bien, el paciente puede notar molestias con la entrada del gas en el cuerpo.

El número de sesiones variará dependiendo de cada persona, siendo la media de unas 10 sesiones.

Es un tratamiento mínimamente invasivo, por lo que el paciente puede hacer vida normal desde el primer momento.

Depende mucho del objetivo y del estilo de vida de la persona. En el caso de la celulitis, una vez disueltos es cúmulos grasos y desaparecida la celulitis, los efectos son permanentes. Un estilo de vida saludable y una correcta alimentación sirven para que la celulitis no vuelva a aparecer.

En el caso de las estrías pasa lo mismo, el resultado es permanente. Otra vez el estilo de vida y la correcta alimentación serán fundamentales para que no se vuelvan a crear nuevas estrías.

El tratamiento tiene un precio de 30 euros por sesión. También se puede adquirir un bono de 10 sesiones por 250€.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol