Tratamientos capilares

TRATAMIENTOS CAPILARES

La perdida de cabello es una de las patologías que más está aumentando en la actualidad tanto en hombres como en mujeres. Son muchas las causas por las cuales la caída del cabello puede aparecer, sea cual sea la causa, los avances en medicina estética nos permiten evitarla.

Cuando observamos que estamos perdiendo cabello, debemos acudir a un especialista porque en la mayor parte de los casos los factores que lo provocan son transitorios y se pueden tratar con un gran porcentaje de éxito.

En casos de calvicie por herencia genética en la que no es posible tratar la alopecia con tratamientos convencionales, el microinjerto de cabello es la solución definitiva a este problema.

En Nayva Clinic ofrecemos tres tipos de tratamientos para la perdida de cabello:

Mesoterapia

Indicada para casos leves en las que el cuero cabelludo ha perdido fuerza y empieza a caer. Se trata de nutrir las zonas afectadas con vitaminas, aminoácidos y sustancias naturales que ayudaran a fortalecer el cuero cabelludo y evitar que el pelo siga cayendo.

PRP

Tratamiento con plasma indicado para casos más severos. Se trata de aprovechar los propios nutrientes de la sangre de la persona para nutrir la zona a tratar. Primero se le extrae sangre al paciente, se centrifuga para separar los nutrientes y se le inyecta al paciente en las zonas donde sea necesario. Al utilizarse sangre de la misma persona, no hay posibilidad de rechazo.

Microinjerto de cabello (Sistema FUE)

Este tratamiento está indicado en casos en el que la alopecia ya está presente.

Es el sistema de transplate capilar más avanzado que existe. Se trata extraer uno a uno los folículos pilosos de la zona donante. Estos folículos se colocan en la zona a tratar también de uno en uno y se reparan las estructuras, vasos capilares, glándulas sebáceas, etc. De forma que el pelo que se injerta, nunca vuelve a perderse.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol