Mamas tuberosas

mamas-tuberosas-imagenCuando hablamos de cirugía de senos, siempre solemos pensar en la cirugía de aumento, reducción o de elevación, pero no solo se tratan este tipo de problemas en cirugía mamaria. Hoy vamos a hablar de uno de los problemas, quizá no tan conocidos, pero que afectan también a un gran número de mujeres, las mamas tuberosas.

 

¿Qué son las mamas tuberosas?

En la adolescencia, algunas chicas sufren una alteración genética que hace que el tejido que cubre la glándula mamaria presente una dureza fuera de lo común, mucho más rígida, impidiéndole así crecer de forma normal y harmoniosa con el resto del pecho. Es por eso que las aureolas a medida que los senos crecen, tienden a tomar una forma tubular, de ahí el nombre de esta patología.

Hay diferentes grados de gravedad, desde algunos prácticamente inapreciables que no suponen ningún tipo de problema, hasta algunos casos muy pronunciados que acaban por afectar a la estabilidad emocional de la mujer o adolescente.

Este tipo de patología se puede corregir gracias a la cirugía estética, un cirujano especializado puede utilizar un pequeño implante para corregir un problema leve, o hacer una reconstrucción total de las mamas en casos de una gravedad más elevada.

Es de suma importancia ponerse en manos de un experto a la hora de realizarse cualquier tipo de intervención quirúrgica y más en una cirugía tan delicada como esta. En Nayva Clinic contamos con un equipo experto que puede ayudarte si estás pensando en operarte. Puedes pedir una cita con el doctor, totalmente gratuita y sin compromiso para resolver cualquier duda que pudieras tener.

Porque como decimos siempre, si vas a hacerlo, ponte en las mejores manos.

 

Deja un comentario

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol