La revolución: El peeling ultrasónico

peeling-ultrasonico-imagenHoy vamos a hablar un poco del Peeling ultrasónico, este tratamiento es un sistema

de peeling revolucionario y con muchas ventajas con respecto a los demás tipos de peelings, pero…

¿Qué es en realidad un Peeling ultrasónico?

Bien, el nombre puede sonar un poco “raro” pero vamos a aclarar las posibles dudas que podáis tener con respecto a él.

Este tipo de tratamiento se realiza con una máquina especializada para ello, que emite vibraciones por ultrasonidos. Estas vibraciones producen una fuerte estimulación, lo que se traduce en la regeneración de la piel y la generación de colágeno.

Es un tratamiento indicado para eliminar arrugas, líneas de expresión, mejorar el aspecto y la elasticidad de la piel y su principal ventaja respecto a los demás tipos de peeling, es que este es mucho menos invasivo. La regeneración de la piel se produce por estímulos y no por abrasión como en el caso de los peeling convencionales.

De esta forma este tipo de tratamiento es totalmente indoloro, no quema y no causa enrojecimiento ni inflamación… Vamos que todo son ventajas.

Ahora la pregunta lógica sería ¿Es muy caro?

Pues la respuesta es no, no es más caro que cualquier tipo de peeling, incluso resulta que es más barato que otros peelings. Solo 30 euros, sí sí, 30 euros.

Los resultados se hacen visibles desde el primer momento de recibir el tratamiento, una piel renovada, sin pieles muertas y mucho más luminosa.

Se aconseja no exponerse mucho al sol en unas 24/48 horas después de recibir el tratamiento. Por lo demás el paciente puede hacer una vida totalmente normal solo salir de la clínica.

Espero haberos resuelto todas las dudas sobre este tratamiento tan novedoso, y como siempre, si os queda alguna o queréis pedir hora, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol