Imperium Med 400

IMPERIUM MED 400

En Nayva Clinic contamos con uno de los equipos médicos que está revolucionando el mundo de la medicina estética, IMPERIUM MED 400 DIATHERMOCONTRACTION es un aparato médico estético de última generación que utiliza la electroestimulación, ultrasonidos, radiofrecuencia y la diatermocontracción para conseguir unos resultados espectaculares tanto en tratamientos faciales como tratamientos corporales.

En tratamientos corporales el Imperium Med 400 se puede emplear para diferentes tipos de tratamientos:

Grasa localizada

Debido a la alta intensidad de trabajo muscular que conseguimos en una sesión de este tratamiento, se logra eliminar grasa hasta 72 horas después de realizarse el tratamiento, algo que con ejercicio convencional es totalmente imposible. Para explicarlo de forma sencilla, una sesión sería equivalente a muchas horas de ejercicio de alta intensidad pero con esta aparatología lo logramos en poco tiempo y sin ningún esfuerzo físico.

Elevación de glúteos

Debido a este ejercicio que realizan los glúteos al contraerse, conseguimos una elevación y tonificación inigualables.

Flacidez

Con unas pocas sesiones de Imperium Med 400 conseguiremos eliminar de forma drástica los problemas de flacidez en zonas como brazos, piernas, caderas y abdomen, aunque los resultados suelen ser ya visibles en la primera sesión.

Eliminar la celulitis

Gracias a la radiofrecuencia y la diatermocontracción conseguimos remodelar los tabiques fibrosos de los adipositos y disolver esos cúmulos de grasa que forman la celulitis, devolviendo un aspecto natural a la zona tratada.

imperium-med-400-corporal-antes-despues

 

Si hablamos de tratamientos faciales, podemos decir que Imperium Med 400 consigue resultados igual de espectaculares en el rostro que en el cuerpo. Este aparato médico no se puede comparar a simples liftings creados por inflamación exudativa y de corta duración, esta tecnología consigue resultados a corto, medio y largo plazo.

imperium-med-400-facial-antes-despuesLa diatermocontracción facial consigue hacer trabajar los músculos faciales para producir una elevación y al mismo tiempo, la radiofrecuencia bipolar, momopolar y selectiva estimula la fibroblastia y consigue una mejora en la textura y jugosidad de las capas dérmicas y epidérmicas. El tratamiento facial acaba con la aplicación de ultrasonido que vehiculiza productos específicos y produce una bioestimulación final que mejora notablemente los resultados obtenidos.

Se consiguen resultados inmejorables para tratar el envejecimiento facial, eliminación de arrugas y líneas de expresión, flacidez facial, etc.

 

Vídeo de demostración del Imperium Med 400

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol