Dietas 100% personalizadas

dietas-100-personalizadas-imagenSon muchas las personas que no están a gusto con su peso, no hablamos solo de gente que quiera perder peso, aunque es lo más común, también hay muchas otras personas que lo que quieren conseguir es justamente lo contrario, ganar peso por el motivo que sea.

En Nayva Clinic contamos con un equipo médico especialista en nutrición y dietética y realizamos dietas personalizadas para todos nuestros clientes.

¿Porqué es mejor una dieta personalizada que una dieta estándar?

Como siempre ponemos por delante la salud y el bienestar de las personas que acuden a nuestra clínica y es por eso por lo que nosotros no somos partidarios de las dietas estándar para todos. Cada persona es diferente, con hábitos diferentes, con gustos y objetivos distintos y es por eso que una sola dieta no puede servir para todos. Aun siendo el objetivo el mismo, por ejemplo perder peso, no es lo mismo perder 4 kilos para una persona que para otra.

Nosotros hacemos una entrevista a la persona, conocemos sus hábitos, sus gustos, costumbres, objetivos… Todo lo necesario para poder elaborar una dieta 100% personalizada para esa persona, así optimizamos los resultados y además es mucho más sencillo cumplir los objetivos. Además la dieta es flexible, lo que quiere decir que cada mes hacemos un control rutinario para saber cómo está funcionando el tratamiento, como se siente la persona, si le está costando o siente ansiedad por poder cumplir la dieta y si es necesario se cambia adaptándola a las necesidades de la persona.

Creemos firmemente que esta es la forma correcta de proceder y obtener los mejores resultados.

Otra ventaja de hacerse este tratamiento en nuestra clínica es que también hacemos medicina biológica y podemos apoyar las dietas con un tratamiento basado en capsulas de homeopatía que ayudarán a maximizar los resultados.

Así que si estás pensando en hacer dieta, ya sea para ganar peso o para perderlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol