Depilación láser E-Light

DEPILACIÓN LÁSER E-LIGHT

¿Qué es la depilación láser E-Light?

El láser E-Light es un equipo de depilacion láser médico de última generación. Un equipo que combina la energía de la luz y la radiofrecuencia para conseguir eliminar cualquier tipo de vello en cualquier tipo de piel, incluso vello rubio y pieles bronceadas.

Hoy en día, el sistema de depilación láser E-Light se ha convertido en uno de los equipos más efectivos del mercado para la eliminación del vello, mejorando notablemente los resultados del láser de diodo.

La estimulación con radiofrecuencia además mejora la elasticidad y textura de la piel, dándole un mejor aspecto.

¿Por qué es mejor la depilación láser E-light?

Porque es el único sistema que combina dos tipos de energías, la CPL (Luz Controlada Pulsada) y la RF (Radiofrecuencia o Corriente electromágnetica con efecto térmico).

Estas dos energías se complementan entre sí, por un lado la energía óptica es absorbida por los objetivos oscuros, y por otro, la RF es una energía calorífica que no es absorbida por los pigmentos. De esta forma podemos conseguir mayor profundidad e intensidad en el tratamiento sin riesgo para la piel.

¿Es una depilación definitiva o el vello vuelve a crecer?

El sistema de depilación láser E-Light elimina el folículo piloso y lo destruye, con lo cual ese vello no vuelve a crecer.

Hay que tener en cuenta que no todos los folículos pilosos se encuentran en la misma etapa de crecimiento, incluso algunos pueden no haber desarrollado pelo o no haber salido. Estos folículos pilosos no expuestos al E-Light no han podido ser eliminados y es por ello que el tratamiento requiere de sesiones cada uno o dos meses para poder eliminar la mayor cantidad de vello.

Se aconseja hacer una sesión de repaso cada año para que los resultados sean óptimos siempre.

promocion-depilacion-laser-e-light-octubre-2016

Zonas y precios

Labio, mentón, mejillas, aureolas, dedos, línea alba, pies, nuca y manos.

Medias piernas (las dos), Axilas,  ingles, antebrazos (los dos), pecho, abdomen, zona lateral de la espalda, dorsales, lumbares y hombros.

Piernas enteras, zona perianal, glúteos, brazos enteros, espalda entera, pecho y abdomen, pubis completo, facial completo.

Infórmate de bonos descuento en nuestra clínica.

Contacto y redes sociales

Brutau, 28. Sabadell 08203
Teléfonos: 93.7105454 / 93.7112576
Web: http://www.nayva.com
Emails: clinica@nayva.com / info@nayva.com

Mapa

Garantia de calidad

sellos calidad Nayva Clinic
Nayva Clinic
EnglishPortuguêsEspañol